Desde el día 28 de Mayo NO es posible la compra de prendas conmemorativas, estarán disponibles de manera presencial los días de las marchas en la tienda Oficial

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MAILLOT

  • Espalda de tejido COOLTECH

    El tejido COOLTECH está desarrollado a base de multifilamentos y ha sido ideado para los momentos de más calor. Se caracteriza por ser ultraligero, tener una gran resistencia a la abrasión y por ser muy agradable al tacto. Es un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista, proporcionando un gran confort y comodidad. Aporta un excelente nivel de transpirabilidad en condiciones de calor extremo y mantiene el cuerpo del ciclista seco y fresco.

  • Goma de Silicona en la Cintura

    Goma de Silicona Hipo alergénica (ideal para gente con Piel Sensible) permite que la pieza de ropa mantenga su posición ideal. Evita que la prenda resbale con otros tejidos o con la piel y mantiene un buen ajuste de la ropa con el cuerpo del deportista.

  • Frontal LYCRA

    La LYCRA es el tejido elástico por excelencia. Se caracteriza por su habilidad para estirarse varias veces en la medida de su tamaño y retornar a su forma original. Es un tejido con una gran transpirabilidad que además absorve la humedad del cuerpo dejando la piel del deportista seca. Su ligereza permite una gran libertad de movimientos y un mayor ajuste

  • Laterales de tejido THINK:

    El tejido THINK está desarrollado a base de microfibra elástica y ha sido ideado para los momentos de más calor. Se caracteriza por ser ultraligero, tener una gran resistencia a la abrasión y por ser muy agradable al tacto. Es un tejido muy elástico que se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista, proporcionando un gran confort y comodidad. Aporta un excelente nivel de transpirabilidad en condiciones de calor extremo y mantiene el cuerpo del ciclista seco y fresco.

  • Protección UPV 50+

    Tejidos con filtro de protección Solar de UV50. Ideal para las condiciones donde se desarrollan las Marchas.

  • Otros

    Mangas de lycra con Grip interior de silicona hipo alergénica, 3 bolsillos abiertos en la espalda, Cremallera integral Cuello alto

MAILLOT MANGA CORTA SIERRA NEVADA LIMITE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CULOTE

  • Badana IN17 (3 densidades, gramaje: 120 g/m²)

    Esta badana garantiza un gran rendimiento y confort debido a los severos tests realizados por ciclistas de carretera y montaña. La configuración de 3 densidades, su elasticidad y su forma anatómica garantizan un gran confort en las pruebas más desafiantes. El tejido exterior con tecnología COOLMAX mantiene la piel seca expulsando la humedad al exterior

  • Protección UPV 50+

    Tejidos con filtro de protección Solar de UV50. Ideal para las condiciones donde se desarrollan las Marchas.

  • Tejido LYCRA 210

    La LYCRA es el tejido elástico por excelencia. Se caracteriza por su habilidad para estirarse varias veces en la medida de su tamaño y retornar a su forma original. Absorbe la humedad del cuerpo dejando la piel del deportista seca. Su ligereza permite una gran libertad de movimientos y un mayor ajuste.

  • Round Grip Silicona

    Banda de lycra que rodea la pierna con un grip de silicona hipoalergénica en su interior.

  • Tirantes de rejilla

    Máxima adaptabilidad y transpirabilidad

MAILLOT MANGA CORTA SIERRA NEVADA LIMITE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CHALECO

  • Tejido NYLON

    El Nylon se caracteriza por ser ligero y a la vez muy resistente a la abrasión. Su flexibilidad permite que las prendas compuestas por este tejido se adapten bien al cuerpo del deportista. Otro aspecto importante es su resistencia al viento, al agua y su rapidez de secado.

  • Espalda de Rejilla

    La espalda está compuesta por un tejido mallado y elástico. Éste permite una total adaptación al cuerpo y asegura una máxima transpiración, manteniendo el cuerpo del deportista fresco y seco.

  • Otros

    Cuello Alto, Laterales del Rejilla

MAILLOT MANGA CORTA SIERRA NEVADA LIMITE

GUIA DE TALLAS - Inverse 2018

Image

PATROCINAN

COLABORAN

ORGANIZAN